Labinose 43

LabiNose 43 es un instrumento de detección de vapor químico, manual, totalmente integrado; denominado comercialmente NARIZ ELECTRÓNICA, está diseñado específicamente para detectar e identificar mezclas químicas complejas que constituyen aromas, olores, fragancias, formulaciones, derrames y fugas. Se puede usar para identificar mezclas simples y compuestos bioquímicos individuales, está configurado específicamente para la detección de Compuestos Orgánicos Volátiles presentes en el Aliento Humano.

Cuenta con 32 quimioresistores (sensores), los quimiorreceptores están compuestos de polímeros de carbono incorporados a una matriz.

LabiNose 43 cuenta con el software CDAnalysisTM-Chemometric Data Analysis, el cual permite realizar análisis multivariados para establecer diferencias entre grupo de sanos y el grupo de enfermos.

El equipo LabiNose 43 utiliza el software versátil e intuitivo PCNose para "aprender" el perfil químico de los Compuestos Orgánicos Volátiles, lo que nos permite desarrollar nuestras propias bibliotecas de características bioquímicas de Patologías. El software PCNose y el arreglo NoseChip® nos permite evaluar la muestra con el Algoritmo a fin de generar un Valor Predictivo Negativo con una alta sensibilidad mayor al 90% de Precisión. Cada medición se evalúa con una calificación de calidad estadística de 1 a 5 estrellas.

La propiedad intelectual incorporada en el equipo LabiNose 43 está protegida por más de 60 patentes en los Estados Unidos

Tel: +52(33) 3631-2080
23030482 / 23030486 / 01800-8909793